Las Damas del Pisco expone agenda en el Congreso de la República del Perú

Posted on Posted in Senza categoria

El 19 de enero 2017 marca una fecha importante en el largo camino en promoción del Pisco impulsado por la asociación Las Damas del Pisco que ha participado a la sesión N°3 del grupo de trabajo para la promoción y desarrollo de la autonomía de las Mujeres en la Sala Bolognesi del Congreso de la República.

 En la sesión participó la Presidenta de Las Damas del Pisco, Gladys Torres Urday, que propuso a la comisión de trabajo la agenda de actividades que la asociación femenina está trabajando a nivel nacional e internacional. Además Torres expuso las inquietudes en relación a las problemáticas que en este momento agobian la producción del Pisco, sector que atraviesa un momento crítico.

“Hemos iniciado un camino muy importante y con el apoyo de nuestro gobierno somos seguras que lograremos los objetivos propuestos en pro del Pisco”, afirmó Torres.

“Agradecemos a la Congresista Ana María Choquehuanca y a la mesa de trabajo por darnos la oportunidad de poder exponer la labor y ser parte de este grupo de trabajo”, concluyó.

Al encuentro han participado también la Vice Presidenta de las Damas del Pisco Cecilia Gonzales y la tesorera Graciela Valenzano.